AUDIOS

CARNAVAL 2007


"La senda de los elefantes", mis queridos gorditos, peaso de agrupacion, peaso de repertorio, pienso que ha sido el año en el que justamente se premio nuestra superioridad sobre el resto de las agrupaciones, a mi parecer teniamos un repertorio perfecto, ganamos todos los premios a los que optabamos, primer premio, premio al tipo, premio al popurrit, premio autor, premio a la mejor agrupacion televisiva, no hubo ninguna baja con respecto al año anterior y una sola alta la de Jose David al que Josemi cedio su puesto para que se estrenara con un pasodoble, sin duda me quedo cuando en la tele me enfocaron justo al acabar de cantar el pasodoble de mi amigo laarbi, y se me vio la cara de satisfaccion, vamos que me quede a gusto, ese año estuvimos haciendo bolos hasta junio no veas que calor con los trajecitos.

No hay comentarios:

CRONICA DEL CONCURSO

Bueno como este es mi blog y aquí puedo opinar libremente me gustaría hacer una crítica particular de lo que para mi han sido las agrupaciones que han participado en el Concurso de Agrupaciones 2009. Se que algunos se sentirán ofendidos por mi forma de comentar pero que le voy a hacer si soy así. Intentaré colgar cada día un comentario pero la verdad que soy mu flojo. Pondré notas a todo entre 0 y 10.