AUDIOS

CARNAVAL 2008


"Los clones, otra vez primeros con dos cojones", bueno eso de primero jejeje quedamos terceros sobre todo gracias a que algun miembro del jurado pues como que no nos amaba mucho, la actuación fue impresionante, creo que en mi vida he cantado como lo hice esa noche, el teatro entero se levanto de sus asientos para ovacionarnos, ganaron los miembros del jurado con paito, pepe pozo, alberto, tellez and company, no me disgusto que ganaran pero creo que nosotros como minimo debimos quedar segundos pero asi es nuestro carnaval, tuvimos la incorporación de valeriano (y sus letrillas) y la vuelta de marco que por cuestiones de trabajo estuvo varios años fuera de ceuta, tambien tuvimos una gran baja la del punta por excelencia ese chaval alto con barbita llamado Ale, por decisión voluntaria se tomo un largo descanso para ver la champion y dedicarse a sus nuevas labores de papa, lo pasamos genial y nos sobrepusimos al duro golpe que nos dieron, la pena que termino con la espantada de tres buenos compañeros como Javi chaqueta, pando y pajares tres buenas personas a las que consideraba mis amigos sobretodo chaqueta pero hay que respetar su decision y al menos se mantienen presentes en el carnaval en otro grupo, suerte para ellos pero que tengan menos suerte que yo, jejejeje.

No hay comentarios:

CRONICA DEL CONCURSO

Bueno como este es mi blog y aquí puedo opinar libremente me gustaría hacer una crítica particular de lo que para mi han sido las agrupaciones que han participado en el Concurso de Agrupaciones 2009. Se que algunos se sentirán ofendidos por mi forma de comentar pero que le voy a hacer si soy así. Intentaré colgar cada día un comentario pero la verdad que soy mu flojo. Pondré notas a todo entre 0 y 10.