AUDIOS

CARNAVAL 2005

"En el mismo sitio y a la misma hora", peaso de chirigota tengo que destacar que este año fichamos a varios cracks pero principalmente a nuestro particular Zidane "el tiburón", lo hicimos en la boda del lagarto na ma tuvimo ke decirle que habia comida, bebida y viajes y ahi lo tenemos desde hace cuatro años dando por culo, tambien se incorporo Ñoño de bombo y volvió Pajares de su exilio carnavalesco, otros dejaron la agrupación por motivos personales como Oscar Cubo o por continuar su andadura en comparsa como Fernando el Bombo y Vergara, quedamos segundos, tambien nos dieron el premio al tipo y el premio autor, que se le va a hacer siempre no se puede ganar, bajo mi humilde opinión el popurrit era algo cansino incluyendo mi fallo monumental jejeje, lo pasamos genial.




No hay comentarios:

CRONICA DEL CONCURSO

Bueno como este es mi blog y aquí puedo opinar libremente me gustaría hacer una crítica particular de lo que para mi han sido las agrupaciones que han participado en el Concurso de Agrupaciones 2009. Se que algunos se sentirán ofendidos por mi forma de comentar pero que le voy a hacer si soy así. Intentaré colgar cada día un comentario pero la verdad que soy mu flojo. Pondré notas a todo entre 0 y 10.